Nosotros (Comosystems SL) no pretendemos propiedades curativas de nuestros productos.
Si usted tiene un problema médico, consulte a su médico.
Todos nuestros productos (C.M.O) Comosystems no son productos de curación : contribuyen para ayudar al cuerpo en su propio proceso de auto-sanación.
Aunque los estudios demuestran la eficacia en el vivo, en el biológico, no podemos hacer afirmaciones médicas para el uso de los productos Comosystems.
La información proporcionada en este sitio ofrece consejos generales sobre la influencia del entorno electromagnético que se sabe que son posibles causas de enfermedad o malestar.
Sin embargo, usted siempre debe consultar a su proveedor de cuidados de la salud (médico) para sus necesidades y sus problemas personales de salud.
La información contenida en esta página web con fines educativos solamente.
Ellos son de ninguna manera pretende sustituir el consejo o el tratamiento médico por un profesional de la salud. Usted no debe usar esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad sin consultar a su médico.
Además, todos los consejos y las recomendaciones proporcionadas por los empleados de Comosystems están destinados a proporcionar orientación, orientación, según los especialistas, los clientes que buscan "vivir mejor con las ondas electromagnéticas.